miércoles, 4 de octubre de 2017

Si pudiera viajar en el tiempo

Si yo pudiera viajar en el tiempo...

Me encontraría con aquel tímido niño atormentado por el bullying en los años setentas, y le haría ver que si bien la vida es una competencia, a muchos de esos del colegio vencería fácilmente en los años que vendrían.

Me sentaría en aquella banca gris acompañando al solitario adolescente que lloraba internamente considerando que nunca en su vida llegaría a tener una sola novia, le abrazaría y mostraría las fotos de sus viajes en familia en el presente.

Viajaría al día de la boda de aquel flacucho veinteañero ilusionado... haciéndole saber que era la mejor decisión que habia tomado en su vida y demostrarle que se estaba casando con la mejor mujer del universo.

Iria con aquel pobre derrotado el mismo día de haber sido despedido... y le contaría como muchos jefes llegarian a su vida valorando su trabajo y exaltándolo ante muchos.

Si yo pudiera viajar en el tiempo...   me enseñaría que todo en esta vida es pasajero, que hasta la timidez puede derrotarse y que a nadie tengo que envidiarle aquello que con mis manos también yo puedo conseguir.

Si yo pudiera viajar en el tiempo...    llegaría a mi ayer, y me confirmaría que Dios lo tiene todo en su control y nada hay que temer de lo que venga en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario