viernes, 7 de febrero de 2020

Mis 51


Este año cumplo los 51. ..   Me siento muy bien y contento porque al fin puedo ver algunos destellos blancos, que pintan más que todo, la barba que cubre mis mejillas.  Decidido, porque aunque hace algunos años pensaba que los cincuenta eran el inicio al resbaladero a la vejez, ahora solo veo nuevos horizontes.   Emocionado, al ver nacer la empresa de mis sueños, pero agradecido porque se que nada tenemos si no viene de lo alto.  Motivado, a seguir los pasos de  mi padre que aunque tiene más de los ochenta,  aún trabaja como nadie y sigue cosechando logros importantes que me hacen suspirar de un orgullo indescriptible.
Me siento entusiasmado al iniciar la maestría de estructuras, en la tricentenaria universidad que me dio mis primeras enseñanzas en la ingeniería.
Esperanzado, de que aquello que yo hago, sirva como ejemplo, para aquellos que se tienden en la lona antes de que suene la campana.

Aprendí a ganar siendo un perdedor, luché hasta las lágrimas con mucha terquedad, sufrí con los candados de las puertas que no se abrían para mi...   Caí muchas veces, pero ya se cómo levantarme. 

Dios ha sido bueno hasta aquí, será bueno hasta allá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario