miércoles, 28 de abril de 2021

En busca de la gloria

Buscando la alabanza y la gloria

Divagando como siempre entre los juegos de mi mente, formada por dibujos animados donde el daño es imposible y de series de Animé de aquellos tiempos, donde yo era siempre el superheroe, soñando como niño aunque ya era un adolescente.

Vi a mi padre subido en los andamios que le habían colocado sobre aquellas Ruinas, y mientras él fotografiaba para su trabajo, yo pensaba en lo que pasaría si cayera de esa altura...   Como yo me creía omnipotente, me vi llevando a mi pobre padre accidentado hacia el hospital de aquel lugar, manejando el auto donde habíamos llegado, aunque aún no sabía manejar... la gente me aplaudía sorprendida y mi padre orgulloso me abrazaba agradecido.

Cuál fue mi gran sorpresa que mientras  aún estaba divagando en mi heroísmo, que una pata del andamio donde estaba mi papá, hundiéndose en el suelo le hizo tambalear y perder el equilibrio, haciéndole caer a aquel vacío, ante mis ojos.

Totalmente estupefacto, inmóvil y sintiéndome cómplice de aquello que estaba aconteciendo, con lágrimas en los ojos, solo pude ver en medio de mi culpa e impotencia, cómo me subían atrás de un pickup mientras a mi padre lo metían en la cabina de ese auto, con alguien que obviamente no era yo, tomando del timón.

Y es que me creía invencible, que para mi todo era posible, pero Dios me estaba enseñando que la capacidad de cualquier cosa que yo haga en esta vida, es por Él y para Él, no por los aplausos o el orgullo de mis padres... Que el héroe verdadero se llama Jesucristo y que sólo por Su gracia es que soy lo que he llegado a ser y que la alabanza y la gloria siempre sean para Él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario